Jorge Murrugarra, volante de Universitario de Deportes, confesó este sábado lo que pretende el técnico Jorge Araujo con el cuadro crema y sobre el presente en el equipo. Cabe resaltar que la 'U' visitará este domingo a Carlos A. Mannucci, por la fecha 14 de la Liga 1, donde espera sumar una nueva victoria que le permita seguir escalando en la tabla del Torneo Apertura.

“No fue un buen inicio del torneo para mí, pero gracias a Dios hoy estoy jugando. Aún falta mucho por mejorar, pero lo importante es que el equipo está sumando”, aseguró el mediocampista para las redes del club de Ate.

“El profesor Araujo nos pide que estemos bien ordenados en el campo, pero, sobre todo, le gusta que presionemos mucho al rival. Estamos viendo videos de Mannucci y es un rival muy difícil, pero nos estamos preparando para sumar de local y visitante que es muy importante”, aseguró Jorge Murrugarra sobre lo que espera 'Coco' Araujo'.

Universitario de Deportes se ubica en la cuarta posición de la tabla del Torneo Apertura con 23 unidades. Este domingo 15 de mayo el cuadro merengue visitará a Carlos A. Mannucci desde las 3:30 pm, donde una de las novedades es la inclusión de Jorge Agüero, futbolista de la categoría 2001, mientras que Rodrigo Vilca y Hernán Novick quedaron descartados por lesión.