Anunciando vía redes sociales la desconvocatoria de Yoshimar Yotún y el llamado de Andy Polo, la Selección Peruana confirmó así que tendrá en planes al jugador de Universitario de Deportes. Teniendo un itinerario ajetreado por su duelo ante Atlético Grau el sábado, el club crema colocó una condición para ceder a su extremo.

Así pues, informando vía redes sociales, el periodista Gustavo Peralta brindó una trascendental información: sosteniendo que por la noche del último miércoles 14 de septiembre los directivos de Universitario de Deportes fueron informados de lo que parecía que iba a suceder, la situación en tienda crema fue clara.

De esta manera, se pudo conocer que Universitario de Deportes, que viene peleando por ganar terreno en el Torneo Clausura, piensa usar a Andy Polo el sábado 17 de septiembre ante Atlético Grau y que, luego de eso, dejará libre al mediocampista.

Con la información confirmada por el periodista Gustavo Peralta, la condición de Universitario de Deportes parece clara pues, a cuenta de ellos, el plantel de Carlos Compagnucci tiene muchas posibilidades de pelear todavía por el título del Torneo Clausura.

Por el lado del jugador Andy Polo, todavía no ha habido ninguna declaración sobre el tema. Debiéndose a Universitario de Deportes, lo cierto es que el jugador tiene que regirse a lo que desea la institución y no tanto así a lo que le dicta el corazón.