Universitario de Deportes y Cienciano se verán las caras otra vez en el estadio Monumental de Ate, este encuentro es válido por la reprogramación de la fecha 1 del Torneo Apertura Liga 1 - 2023. Los locales llegan con una racha de cuatro victorias al hilo y buscarán ampliar, a pesar de las bajas que tendrán.

Como se sabe, los merengues no podrán contar con jugadores importantes ante su duelo contra los cusqueños, se trata de José Carvallo, Andy Polo y Alex Valera. Debido a que fueron convocados a la Selección Peruana para los amistosos ante Alemania y Marruecos en Europa.

Cabe recordar, que estos tres futbolistas tampoco estuvieron presentes en el triunfo de su equipo por 3-1 al ADT. Ahora Jorge Fossati, DT de los cremas, utilizará a los mismos elementos para afrontar su duelo ante los rojos.

Así que el uruguayo no hará ninguna modificación al último once que presentó ante el Vendaval Celeste y mandará a los mismos, conformados por: Diego Romero; Hugo Ancajima, Aldo Corzo, Marco Saravia, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe; Luis Urruti y Emanuel Herrera. 

 


 

¿Quién va a transmitir Universitario vs Cienciano?

Universitario de Deportes recibirá este viernes 24 de marzo a Cienciano en el Estadio Monumental por la fecha 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. El encuentro está programado para las 20:30 horas y será transmitido por GOLPERÚ.