Universitario de Deportes venía manejando gran parte de la primera mitad en el encuentro contra Carlos A. Mannucci, con claramente gran posesión del balón y llegadas muy frecuentemente en el arco de Manuel Heredia, quien sufrió el primer gol del encuentro, en su valla, a los 17 minutos de haber comenzado el cotejo, por Hernán Novick.

+ Otro regreso clave: la posible alineación de Universitario para enfrentar a Manucci

+ Universitario de Deportes trabaja en la separación de Luis Valverde tras constantes indisciplinas

+ Hernán Novick: "Carlos A. Mannucci es un rival duro, por algo llegó a la final de la Copa Bicentenario"

Los equipos se fueron al descanso con los ‘cremas’ arriba en el marcador por 1-0. Al inicio de la segunda mitad, en primer minuto del partido, los trujillanos consiguieron una falta cerca al área de José Carvallo donde Felipe Rodríguez ejecutaría de una manera magistral el tiro libre, poniendo el balón por encima de la barrera y pegada al poste derecho del golero crema marcando un golazo.

Con este tanto el partido quedó empatado 1-1, lo cual permitiría que ambos equipos se activen de manera ofensiva y el encuentro se haga de ida y vuelta, haciendo un cotejo vibrante y con muchas emociones en ambos pórticos. Carlos A. Mannucci salió con otra actitud en esta segunda etapa y está dispuesto a ganar el compromiso.

Los ‘cremas’ parecen haber sido sorprendidos por el cuadro de Pablo Peirano, quienes son un equipo muy distinto, mientras que los dirigidos por Ángel Comizzo tampoco se han quedado atrás, en uno de los mejores partidos para Universitario de Deportes, los de Ate no bajan los brazos y buscan la victoria a toda costa en este partido que promete más goles, por el ritmo que lleva el cotejo.