Carlos A. Mannucci no pudo frente a Deportivo Municipal y cayó por 2-1 en el estadio Alejandro Villanueva, por la segunda fecha de la Fase 2 en la Liga 1. Felipe Rodríguez declaró post partido a GOLPERU y habló sobre lo que hizo el rival dentro del campo y también tocó un tema muy sensible. Dijo que el último jueves un amigo suyo, jugador de fútbol en Uruguay, se había suicidado por depresión.

+ "Hubo conversaciones, pero...": Raziel García y su posible llegada a Alianza Lima

+ Carlos Bustos sobre la vuelta de Jefferson Farfán: "Estamos contentos con su evolución y cómo se siente"

+ Julio César Uribe analiza a Alianza Lima, su próximo rival: "No solo Hernán Barcos es peligroso"

El volante de Carlos A. Mannucci declaró frente a cámaras la pérdida de un amigo futbolista en Uruguay: “Anoche se suicidó otro futbolista en Uruguay, un amigo de Boston River, Emiliano, un chico de 27 años y este año ya son tres. Tenemos que hablar, vivimos en una sociedad machista y al hombre le da vergüenza hablar de depresión. Yo sufrí de depresión en México, pedí ayuda y pude salir adelante. Le pido a todos que hablen del tema, es importantísimo, ya perdimos mucha gente querida y la verdad que no la pasé nada bien”, dijo ‘Felucho’ Rodríguez.

El futbolista de Carlos A. Mannucci también se refirió al partido perdido frente a Deportivo Municipal: “Fue difícil, sabemos que los equipos de Franco Navarro son aguerridos. Nos quedamos atrás en el primer tiempo, perdimos todas las segundas pelotas”, sostuvo el volante del club trujillano.

El ex Alianza Lima sabe que, para jugar la final de la Copa Bicentenario frente a Sporting Cristal, tienen que mejorar y mucho: “Debemos seguir trabajando sobre los errores. Tenemos una final el martes y vamos a trabajar muy duro para poder ganarla”. El próximo martes 27 de julio, los ‘trujillanos’ se medirán frente a los ‘cerveceros’ a las 7:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva.