La Liga 1 llegó a su fin y algunos jugadores cambiarían equipos en el mismo torneo, pero otros volarían a otras tierras para buscar crecer futbolísticamente, ese sería el caso de Felipe Rodríguez, quien fue jugador de Carlos A. Mannucci, el volante fue una pieza importante para el club trujillano que quedo ubicado en el puesto 10 del acumulado.

+ La razón por la que la Universidad San Martín no jugaría la Liga 2

+ Catriel Ceballos, el argentino Sub 20 de padre peruano que fue convocado por Whatsapp

+ FIFA hizo oficial 2 multas para Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022

‘Felucho’ demostró un gran nivel futbolístico en la fase 1 del la Liga 1, el volante uruguayo jugó 26 encuentro con los ‘carlistas’ donde anotó en 13 veces y dio 10 asistencias a sus compañeros, convirtiéndose en el más goleador del torneo local. El futbolista mediante una publicación en sus redes se despidió del conjunto de Trujillo.

"Gracias Pablo Peirano por haber confiado en mi para esta temporada. A todo el CT, compañeros y staff, gracias por hacer de este año el mejor de mi carrera. Le deseo a @camannucci (Carlos A. Mannucci) y toda su gente muchos éxitos para el futuro!!", fue lo que publicó el futbolista en Instagram.

Aun no se sabe el destino del jugador pero todo se inclina a que sería a fuera del país, descartando la idea de regresar a Alianza Lima, donde jugó en el 2019, para luego pasar a las filas del Carlos A. Mannucci donde ‘Felucho’ brilló con luz propia. Se espera que en la nueva aventura profesional que tome le vaya tan bien como le fue jugando por los trujillanos.