Marco Saravia llegó al cuadro merengue para poder hacerse un lugar entre todos los defensores. Los que lo han visto, destacan sus facultades para la marca, y el posicionamiento general en su zona. El futbolista que se desempeña en la parte de retención, está cada día más cómodo.
De los puntos más importantes para los profesionales del deporte rey, es tener minutos en cada cotejo. Mejorar en cada entrenamiento, junto a estar siempre a disposición del entrenador. Y según se vio, es uno de los preferidos de Carlos Compagnucci.
Por ello, agradeció este tiempo de preparación en Universitario de Deportes, en una charla para Best Cable Sports. Donde apuntó al ambiente fútbol: “Estos partidos de práctica nos dejó cosas muy positivas y también muchas que tenemos que corregir de cara a lo que se nos viene”.
Como bien mencionamos, es un joven con proyección, y no se siente menos que nadie. Por ende, no regalará absolutamente nada desde la preparación: “Lo más bonito que tenemos en este plantel es que la competencia interna favorece para los intereses del equipo”.
Finalmente, sobre la posición de Universitario de Deportes con respecto a la huelga presentada. Dio su opinión al respecto el ex Deportivo Municipal: “Lo que está pasando, escapa de nuestras manos, pero nosotros tenemos que enfocarnos en prepararnos muy bien para el inicio del campeonato”.





