Universitario de Deportes no venía pasándola del todo bien deportivamente hasta el último sábado. Aquel día, con una alineación novedosa, vencieron a Cienciano del Cusco.

Tras ello, confirmaron la mejora y vencieron también a UTC de Cajamarca. Una explicación, además del esfuerzo de los jugadores, que se podría encontrar es el cambio del esquema: cambió el 4-5-1 por el 3-5-2.

Ahora, este miércoles, los Cremas buscarán algo que les ha sido esquivo en este año: sumar en la Copa Libertadores. Para eso, el DT argentino planea mandar lo mejor que tiene a la cancha.

Además, hay que decirlo, insistiría con el 3-5-2 que ya le dio resuados. La información la brindó de Líbero, quien además confirmó el regreso de Quina y Valera al equipo titular.

El equipo para entrentar al conjunto argentino entonces sería el siguiente: Carvallo; Alonso, Alfageme, Quina; Corzo, Murrugarra, Novick, Barreto, Urruti; Quintero y Valera.

Así, los Cremas buscarán sumar al menos un punto en una nueva jornada de la Copa Libertadores. Mandarán toda la carne al asador para hacer un papel digno ¡Ojalá les vaya bien!