No importa si es antes o después, unas palabras de disculpas caen perfectas para entender la problemática. Luis Urruti una de las figuras en Universitario de Deportes, después de anotar el empate agónico ante la Academia Deportiva Cantolao, se mostró incómodo por todo lo que están viviendo. En "Liga 1" no están nada bien.

'Tito' después del cotejo fue entrevistado en GOLPERU, y comentó lo siguiente: "Yo creo que no estamos en el mejor momento. No estamos llegando mucho, estamos en debe con la gente y con el club. No están saliendo las cosas como queremos, pero sabemos que estamos dando lo mejor de cada uno, dejando la vida en el campo". 

Así mismo, contó que está fallando la definición en los últimos minutos: "Estamos errando muchos goles. En mi caso no sé qué me pasaba, la verdad es que estaba en mal momento. Ahora se me dio y salvamos un empate. Sabemos que no es bueno porque la ‘U’ tiene que ganar todos sus partidos y pelear arriba, pero al menos sirvió para sumar un punto". 

Sin embargo, sabe que pronto estarán levantando el rendimiento general del plantel. Solo quedará trabajar dice el extremo ex Peñarol: "No estaba ligando, por partido erraba una o dos ocasiones y hacía figuras a los porteros. Por suerte se me dio el gol. Queremos volver a ganar para terminar de la mejor manera del campeonato. Pelear arriba o meternos en un torneo internacional que es lo que este club se merece".