Este lunes fue positivo para los Cremas. Después de unos días sin jugar por la fecha FIFA, Universitario de Deportes que los tiempos mediocres quedaron atras. Con Gregorio Pérez como DT, volvieron a ganar, consiguieron tres puntos y se pusieron a punto de confirmar su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El encuentro fue contra Binacional y no fue nada fácil. De hecho, hasta los minutos finales estaba todo empatado. Entonces, le cometieron un penal a Luis Urruti, quien había había hecho la asistencia en el primer gol, y Quina lo cambió por el tanto del triunfo.
Justamente de esto y más habló el extremo en radio Ovación. “Uno siempre quiere convertir, pero también es bueno asistir y apoyar al equipo. Se sacó un partido difícil ante un rival difícil. Ahora se vienen dos finales y hay que enfrentarlo de la mejor manera. Toca seguir entrenando para enfrentar al Cusco FC”, señaló.
“Contento por el triunfo, lo necesitábamos porque sabemos dónde estamos. Nuestro primer objetivo era salir campeones, pero no se pudo. El objetivo ahora es quedar terceros y estamos yendo por ese camino. Por suerte se pudo salir adelante en este partido”, dijo también el extremo.
Por último, se refirió a los muchos jugadores jóvenes que estuvieron en cancha: “El que está en la banca debe estar fuerte y preparado siempre. Tiene que andar igual o mejor que el titular. Todo el equipo está encaminado para conseguir el mismo objetivo”.





