El libro de pases está abierto de par en par y los equipos peruanos se refuerzan con todo, debido a que pretenden tener equipos con incorporaciones de cara a la segunda parte de la Liga 1.

Uno de los elencos que pretende ser protagonista es Universitario de Deportes, elenco que ya dio una campanada importante en el mercado, tras contratar al volante Jordan Guivin.

El mediocampista retorna al país luego de su experiecia en el entranjero, debido a que viene de jugar en la Liga de Expansión mexicana, donde defendió los colores de Celaya, aunque con muy poca participación.

Guivin ya está en Lima y llegó hablando fuerte, porque el ex seleccionado juvenil no tuvo reparos en decir que la U es el cuadro más poderoso del país, por lo que está orgulloso de vestir la camiseta crema.

"Estoy muy feliz, físicamente excelente. Lo veo como un salto, no como un retroceso, estoy viniendo a la U, el más grande. Por supuesto soy hincha", dijo Guivin a RPP en su arribo a Perú.

De esta forma Universitario toma forma y de la mano de su nuevo DT Carlos Compagnucci espera tener una mejor participación en la Liga 1 en la segunda parte del año.