Romper los protocolos sanitarios le costará una fecha de suspensión en la Liga 1. Aldo Corzo, defensor de Universitario fue castigado con un partido por la Federación Peruana de Fútbol debido a que no cumplió con los protocolos.
“Sancionar al señor Aldo Sebastián Corzo Chávez, jugador de Universitario con la suspensión de una fecha de partido efectiva a jugarse en el campeonato, contada a partir del día siguiente de la notificación de la presente decisión y una multa de 0.5 UTI en virtud del artículo 16° del Reglamento Único de Justicia, por infracciones cometidas al Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF”.
Con el castigo, Aldo Corzo no estará presente en el duelo de Universitario ante la San Martín del jueves 15 de abril. Debido a las elecciones los días 9, 10 y 11 de abril no tendrá partidos.
Ángel Comizzo deberá buscar una alternativa para reemplazar al lateral derecho. Los cremas están obligados a no perder más puntos luego de un empate y una derrota en las dos primeras fechas.




