logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario

Responsabilizan a Universitario de la agresión de los hinchas a los jugadores

SAFAP responsabilizó al club merengue de no proteger a sus jugadores tras agresión de hinchas a jugadores de Universitario.

El asesor legal de la SAFAP culpa al club crema por no salvaguardar la integridad en contra de sus jugadores. Foto: Universitario
El asesor legal de la SAFAP culpa al club crema por no salvaguardar la integridad en contra de sus jugadores. Foto: Universitario

Los jugadores deUniversitario de Deportesvivieron un momento tenso este miércoles a tempranas horas de la mañana, debido a que un grupo de barristas ingresó a Campo Mar a insultar y agredir al plantel crema.Según información de RPP Noticias, Hernán Novick y Federico Alonso fueron los afectados, el motivo sin duda fuela goleada de 4-1 recibida por Alianza Lima en el Clásico que se disputóel último domingo en el estadio Monumental.

Publicidad

“La información que manejo en estos momentos es que sí hubo una agresión a un par de jugadores de Universitario. Lo que nos preocupa es que estos temas se está volviendo normal y hoy en día las hinchadas ingresan a los campos de entrenamientos de los clubes como si nada”, fueron las palabras de Jhonny Baldovino en una entrevista conOvación.

“Yo entiendo que el hincha deja todo en la tribuna y que contribuye con el club pagando su entrada, pero tienen que entender que un jugador bajo presión o amenaza no va a rendir,que estando tranquilo.Lo malo se copia y acá también es responsabilidad de los clubes porque se le debe dar mayor seguridad a los futbolistas en su centro laboral”, finalizó el asesor legal de SAFAP.

Publicidad

Como se recuerda,la goleada de 4-1 de Alianza Lima sobre Universitario hizo que Álvaro Gutiérrez sea destituido de su cargo como DT de la ‘U’, por lo que Jorge Araujose encargará del primer equipo demanera interina. El club merengue enfrentará en esta fecha a Sport Boys, en duelo programado para disputarse estedomingo 24 de abril en el Estadio Monumental, por la fecha 11 de laLiga 1.

Lee también
Guede tomó una decisión sobre jugador que vale un millón
Alianza Lima

Guede tomó una decisión sobre jugador que vale un millón

Tras su debut con Bayern, peruano Chávez tomó inesperada decisión
Peruanos en el exterior

Tras su debut con Bayern, peruano Chávez tomó inesperada decisión

La 'U' y Alzugaray cerca de firmar
Universitario

La 'U' y Alzugaray cerca de firmar

'Cóndor' Mendoza destrozó a Peña y eligió al verdadero '10' de Alianza
Alianza Lima

'Cóndor' Mendoza destrozó a Peña y eligió al verdadero '10' de Alianza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo