La idea del periodismo objetivo está un poco gastada. Todos saben que todos los comunicadores tienen sus preferencias y en base a ellas, suelen hacer sus comentarios y opiniones.

Igual, la idea ideal hoy es que a pesar de defender algunos colores, haya una posibilidad de crítica y poder juzgar, a pesar del hinchaje, a todos por igual. Con Diego Rebagliti, esto no pasa.

El comentarista, hincha confeso de Sporting Cristal, ya ha sido anteriormente criticado por su favoritismo con unos clubes y su rechazo hacia otros. La U estaría en este segundo grupo.

En la última fecha, por ejemplo, el nombre del comentarista hasta se hizo tendencia por "parcializado". Este lunes, un comentario también fue contra los Cremas, a pesar que ni siquiera estaban jugando.

Sucedía que un jugador de Sport Boys pidió penal en el encuentro contra Alianza Lima. En la repetición, quedó en evidencia que no era. Entonces, Rebagliati comentó: "no hay nada. Salvo que estén once contra ocho, ahí se se cobran esos penales".

Así, con una clara alusión al último partido en que la U empató con tres expulsado, habló Diego Rebagliati. Obviamente, los hinchas cremas explotaron. El pedido porque no vuelva a comentar los partidos de la U ya se va haciendo tendencia en las redes ¡Increíble!