Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de Bolavip Universitario

¿Feliz Cumpleaños?: Ángel David Comizzo recibe reproches en vez de saludos

Hoy Ángel David Comizzo está cumpliendo 59 años, de los cuales gran parte pudo vivirlo en River Plate como portero, y ahora como entrenador está en Universitario.

¿Feliz Cumpleaños?: Ángel David Comizzo recibe reproches en vez de saludos
¿Feliz Cumpleaños?: Ángel David Comizzo recibe reproches en vez de saludos

Universitario de Deportes aún no se sacude de la derrota frente a Sporting Cristal, eso lo hacen notar los hinchas merengues en las redes sociales. Porque ni en el día de su cumpleaños dejan libre al entrenador crema. Ángel Comizzo hoy está de cumpleaños, pero el fanático no lo quiere ver dentro de su institución.

‘El Indio’ está cumpliendo 59 años el entrenador merengue, quien supo hacerse referencia como portero en River Plate, Monarcas Morelia, entre otros cuadros del continente. Pero su relación con el Perú, y precisamente Universitario de Deportes nació en 2013. Cuando Jorge Vidal (Gerente Deportivo 2013) lo fue a buscar.

Desde ahí comenzó la conexión entre Comizzo y Universitario. Al día de hoy el director técnico argentino tiene un promedio de 102 partidos como entrenador merengue: 46 victorias, 30 empates, y 26 derrotas. Números para analizar sin duda alguna.

Pero obviando un poco el tema estadístico de Comizzo con Universitario de Deportes. Las redes sociales son la voz del hincha, y en las publicaciones donde saludan a Ángel David Comizzo por su cumpleaños, hay diversos comentarios pidiendo la salida del DT. Algunas faltas de respeto, y condicionamientos bastante fuertes. Ni en su cumpleaños lo dejan tranquilo.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones