Un viejo conocido en el fútbol peruano volverá a enfrentar a Universitario, pero ahora en la Copa Libertadores y defendiendo la camiseta de Independiente del Valle de Ecuador, se trata de Cristian Ortíz, exvolante de la San Martín y Sporting Cristal.

'Tití', una de las figuras del equipo ecuatoriano que dejó en el camino a Gremio, habló sobre el Grupo A, donde también están Palmeiras y Defensa y Justicia de Argentina.

"El grupo con Universitario está muy competitivo. A ellos no hay que dejarlos jugar porque tienen mucha calidad. Y tampoco debemos dejar que tomen confianza porque te pintan la cara", detalló el volante en entrevista a RPP.

"Si la 'U' clasificó a la Libertadores es porque algo tiene. Creo que de local se harán fuertes. Ahora tienen a Novick y nosotros tenemos que estar atentos a ver cómo van a jugar", agregó.

Independiente del Valle es uno de los animadores de las competencias sudamericanas en los últimos años. Hace 2 temporadas ganaron la Copa Sudamericana venciendo a Colón de Argentina en la final.