Cuando todos imaginaban una paz después de la designación del nuevo administrador en Universitario de Deportes, aparecen más problemas. Bueno, según la percepción de Gonzalo Núñez, el periodista deportivo de ácido comentario esta vez pegó contra Jean Ferrari.

En su programa en vivo, el cual conduce por Radio Exitosa, sostuvo lo siguiente: "Qué tal con… esta designación de administración de la "U" ah. Han hecho la ley a su medida, sacaron la ley. Sacaron a la administración que había, y postulan, pura finta la postulación, no me digan que no, y sumaron el mejor puntaje ¿Qué raro no?". 

Pasando a explicar un poco el malestar que puede generarse con la llegada del exfutbolista de Universitario de Deportes, hoy administrador y gerente deportivo: "Pero si ellos van a generar, cobran un 'sueldazo', un 'sueldazo' cobran, te solucionan tu vida. Si no tiene chamba, es lindo, extraordinario. Qué mejor chamba". 

Finalmente, fiel a su estilo, y sin que sus compañeros hagan una señal de conformidad. Gonzalo Núñez sentenció el tema con una frase por demás fulminante. La cual es básicamente un llamado de atención a Jean Ferrari: "Qué extraordinario es no tener chamba y que te llamen para administrar la "U" ¿no?". Muy polémico absolutamente todo.