logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario de Deportes

Alberto Quintero niega su salida de Universitario de Deportes

Alberto Quintero niega su salida en conversación con medio deportivo en Panamá. El delantero de Universitario de Deportes, desconoce de donde salió este rumor que lo aleja de la "U".

Alberto Quintero niega su salida de Universitario de Deportes
© Universitario de DeportesAlberto Quintero niega su salida de Universitario de Deportes

Cuando el entorno que más conoce a este futbolista notificó su posible salida, la situación generó mucho revuelo entre sus seguidores. Alberto Quintero es un referente de Universitario de Deportes y su nombre traerá siempre opiniones al respecto. El delantero panameño hace poco fue noticia, y no por hacer goles.

Publicidad

Está claro que su rendimiento en los últimos tiempos no es el mejor, eso lo sabe el propio jugador, además de las personas que pagan su entrada semana a semana y lo ven compitiendo. ‘Chiquitín’ como se le conoce popularmente, por unas horas fue destrozado por sus seguidores.

Porque un periodista de reconocida trayectoria en el país de Centroamérica soltó una bomba. Donde explicaba los motivos de su inminente salida de Universitario de Deportes. Este hecho, como bien explicamos, causó una ola de comentarios fuertes contra el delantero, ya que lo veían como una pieza fusible.

Sin embargo, y para disipar un poco el humo, el ruido, junto a los comentarios negativos. Recurrimos a una fuente de información confiable, como es el periodista del ‘Diario Líbero’, Gustavo Peralta. Quien posteó una entrevista que le hicieron a Alberto Quintero, donde se mostró sorprendido.

Publicidad

Textualmente, esto presenta en las redes sociales, el comunicador social de ESPN: “Alberto Quintero habló con el periodista Edgardo Vidal en Panamá y señaló: “Me entero por ustedes de eso (rumores de una salida). A mí nadie me ha dicho nada. No sé de dónde sacaron eso y lo único que te puedo decir es que tengo contrato hasta diciembre””. Quizás ahora las cosas cambian, porque él no quiere irse, como se mencionó recientemente. Los hinchas opinarán.

Publicidad
Lee también
Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández
Universitario

Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández

¿Juega o no juega? Ferrari definió la postura de la 'U'
Universitario

¿Juega o no juega? Ferrari definió la postura de la 'U'

Universitario de Deportes cumplió el trámite frente a la Academia Cantolao
Futbol Peruano

Universitario de Deportes cumplió el trámite frente a la Academia Cantolao

OFICIAL: Liga 1 confirmó los canales que transmitirán la fecha 3 del torneo
Futbol Peruano

OFICIAL: Liga 1 confirmó los canales que transmitirán la fecha 3 del torneo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo