Si hablamos de Hernán Novick y Alberto Quintero en Universitario de Deportes, sin exagerar se estaría tocando las fibras más internas de la "U" en este momento, porque ambos futbolistas están demostrando buen juego y amor por la camiseta. Esto el hincha se lo agradece semana a semana, tras cada cotejo terminado.

Por eso los temores de verlos con otras camisetas es un miedo que puede rondar en las cabezas de los fanáticos del conjunto de Ate. Sin embargo, la directiva no quiere volver a tropezar con situaciones de contratos no cumplidos, o poco seguros a la hora de renovar. Ya se les escapó Jonathan Dos Santos, Alejandro Hohberg, Germán Denis, y otros futbolistas de trascendencia. 

La información al respecto de este tema bastante complejo, la trae Gustavo Peralta (ESPN Perú), quien señala un hecho importante y tranquilizador para 'los cremas'. Las renovaciones inmediatas sobre referentes como Alberto Quintero y Hernán Novick.

Sobre 'Chiquitín' es todo muy claro: "Quintero la idea es que sea peruano en diciembre, van a hablar en las próximas semanas. La idea es que Quintero desde 2022 sea peruano, para no ocupar plaza de extranjeros, él quiere retirarse en Universitario de Deportes, es el deseo, tiene contrato a fin de 2022".

Mientras que con Novick, podría sonar un poco más complejo, pero renovarle el contrato y protegerlo de irse a un rival directo, es una prioridad en este momento: "Novick en las próximas semanas la "U" empezará a hablar con el uruguayo sobre su renovación. Termina contrato a fin de año. La "U" quiere que Novick se quede por mucho tiempo más, no quiere que le pase lo que le pasó con otros jugadores que se van al compadre o se van a Sporting Cristal. Por tal razón, termina contra Novick en diciembre, y eso se verá la próxima semana".