'ESPN Perú' acaba de lanzar una fuerte información que podría ser la bomba más importante de este 'torneo apertura 2022'. Universitario de Deportes estaría próximo a concretar un par de salidas relevantes en su plantel principal. Dos nombres que al hincha le generan algo de interés.

Uno que fue figura absoluta la temporada pasada, y fue renovado con un contrato largo para que se retire prácticamente con la camiseta 'crema'. Mientras que el otro, un volante resistido por la hinchada por sus constantes errores a la hora de jugar al fútbol en los partidos picantes.

Nos referimos primero a Hernán Novick, y después a Armando Alfageme. Estos nombres fueron presentados en las redes sociales de 'ESPN Perú', dándole paso a un artículo que decía así: "¿Armando Alfageme y Hernán Novick podrían dejar Universitario? El volante peruano y el "10" uruguayo tienen todas las papeletas para abandonar el club estudiantil".

Este boletín causó sorpresa masiva en el público dentro del internet. Al punto de ver a cuentas partidarias como 'La Banda de Odriozola' preguntando por este hecho de la siguiente manera: "Informaron en ESPN que están por salir del club los jugadores Alfageme y Novick. Opiniones". Generando una interacción gigante.

Claramente, están los más radicales que piden la salida de ambos jugadores de manera inmediata. Mientras que unos piden la recapacitación con el tema del '10', ya que creen que puede todavía sumar algo. Nadie pide por Armando Alfageme, el volante de marca, siempre fue mirado de reojo, y ahora exigen su marcha.