Universitario de Deportes hace poco hizo oficial la llegada de su nuevo director técnico, Carlos Compagnucci. Esa situación no gustó mucho en un solo personaje del deporte rey local. El periodista deportivo y relator, Elejalder Godos, disparó contra el reciente fichaje del cuadro 'merengue'.

Según comenta el histórico narrador, el entrenador no tiene actualmente la capacidad para dirigir a un cuadro importante de 'Liga 1'. Fiel a su estilo, disparó con todo, sin guardarse absolutamente ningún adjetivo calificativo. Porque según su percepción. No hay galardones del nuevo DT.

"COMPAGNUCCI, FRACASÓ EN LA "U" EL 2005... PASÓ LA VIDA SIN BUENOS RESULTADOS PARA ÉL. HOY DE UN SIMPLE ASISTENTE, VUELVE AL PRIMER EQUIPO DE LA "U". QUIZÁ PUEDA SALIR CAMPEÓN. ESE NO ES EL TEMA". Eso mencionó en principio y automáticamente significó un malestar en algunos hinchas que le contestaron este mensaje.

A pesar de que tiene bloqueada la opción de recibir respuestas de sus seguidores. Para culminar, esta fue su oración final, donde desacredita con todas sus letras la llegada del ex defensor de Vélez Sarsfield: "ARAÚJO, DEBIÓ CONTINUAR. AHORRO DE PLATA, EN UNA INSTITUCIÓN CASI QUEBRADA. ¿O NO?".

La información con respecto al entrenador de la "U", estará pronto con el plantel principal. De ahí en adelante se podrá ver cómo trabaja, qué equipo planteará, y los resultados deberán aparecer lo más pronto posible. Solo vale ganar, dicen en el 'Estadio Monumental', y él lo sabe muy bien.