Universitario de Deportes anunció la salida oficial del volante argentino, Claudio Yacob, con el que llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato que acababa a fines de 2023. Anunciando en las redes sociales su salida, sin mucho cariño, con respeto, pero con poco afecto general.

Los hinchas están contentos, listos para poder celebrar, por arrancar este miércoles 30 de noviembre, el último día del penúltimo mes del año, con una sonrisa. El cuadro crema terminó dando la notificación más importante de los meses recientes. Por lo que significa el jugador en mención.

La Flaca se va del fútbol peruano sin mayor determinación, sin haberle entregado nada, solo algún error dentro de cancha. El más notorio fue aquel contra Deportivo Municipal, donde terminó perdiendo un balón en salida, y lo terminó robando Roberto Ovelar, para generar el triunfo edil.

Desde ahí los seguidores en las redes sociales lo miraron de forma extraña, por su estilo de juego, lento y sin intensidad para esa posición. Llegó para ser solución, sin embargo, fue solo un dolor de cabeza. Por algo lo terminaron sacando de Rosario Central, y llegó así a la "U" con los bombos en el aire.

El argentino ex jugador de la Premier League, en la década pasada, vino desde la Superliga Argentina, en nuestro torneo local jugó 8 partidos (solo uno 90') durante toda su permanencia en Ate.  Seguramente formará parte de la historia del club como una de sus peores contrataciones, por toda la esperanza que se depositó en él, lastimosamente se va por la puerta de atrás sin mucho que entregar.