Universitario de Deportes estará gestionando la resolución de contratos en jugadores con bajo rendimiento. Eso mencionó hace poco el administrador temporada 'merengue', Jean Ferrari, en una entrevista para una página de información exclusiva sobre la institución 'merengue'.

Dentro de la conversación que tuvo el exfutbolista con '#JusticiaParaLaU' destacó diversos aspectos, pero en el plano deportivo nos quedamos con esta situación. En una hora y minutos más de esta charla, donde solo se habló del plano sobre el equipo del cual son hinchas.

Cuando se le preguntó por el armado del plantel de esta temporada, y lo que será el próximo año. Jean Ferrari enfatizó unas oraciones que el hincha debe tomar muy en cuenta. Porque habrá una evaluación de rendimientos generales, en búsqueda de la excelencia.

Esto dijo el encargado de la "U", en esta larguísima conversación por redes sociales: "A fin de año, unos 22 jugadores terminan contrato. Es una gran oportunidad para que la reestructuración del primer equipo en base a lo que quiere Carlos (Compagnucci) se pueda hacer".

Podemos dar dos pensamientos con respecto a lo dicho por el administrador temporal de Universitario de Deportes. Es un llamado de atención para quienes no cumplen dentro de la cancha. O puede ser también una motivación para el plantel general. Veremos qué dice el tiempo, con la decisión final.