Cuando fue despedido en el momento más duro de la pandemia universal, imaginábamos que iba a recapacitar, tomando decisiones saludables al respecto. Ray Sandoval dejó Sporting Cristal hace no mucho, para después radicar en provincia, buscando reflotar su carrera. De un tiempo para acá medio que lo logró con camiseta del Atlético Grau, debido a su buen cierre de temporada.
‘El Rayo’ no había tenido algún tema de indisciplina, motivo que lo sacó del club que apostó por él desde joven. Siendo quizás una gran novedad, por todo el entorno que engloba su pasado inmediato por ese entonces. El ex atacante del Atlético Morelia (Liga MX), este 2022, resume su campaña como regular, con miras a verse en otro club.
El periodista deportivo, Denilson Barrenechea, comentó ayer por la noche lo que sería el próximo equipo para el jugador ex Universidad San Martín, con el siguiente mensaje: “Si bien Ray Sandoval es una de las prioridades en Atlético Grau para renovar contrato, el extremo nacional tiene propuestas para continuar su carrera, una de ellas es de Universitario de Deportes, club interesado en contar con sus servicios”.
Y horas después de filtrar esa información, se confirmó un hecho mediante el comunicador social, Jair Cuzcano, quien contextualiza el último hecho donde Sandoval es protagonista lamentablemente: “Desde Piura informan sobre un accidente de tránsito. El auto chocó con un poste y el chofer se dio a la fuga. Testigos aseguran que se trataría de Ray Sandoval. El vehículo está a nombre del jugador del Atlético Grau”.
El año para Atlético Grau ya terminó porque en la última fecha deberá descansar, viendo dando por terminada su temporada general, donde lograron el principal reto: salvarse del descenso. Después pelearon hasta algún momento el torneo clausura, pero por jerarquía y consistencia general, se terminó cayendo. Ahí Ray Sandoval fue protagonista desde el lado positivo, pero ahora está metido en otro problema, parece.







