La escuadra merengue inició con buen pie en la Liga 1 - 2023. Los dirigidos por Carlos Compagnucci lograron una importante goleada sobre Academia Cantolao por 4-0 y ahora se prepara para lo que será su próximo rival en este Torneo Apertura, en este caso es Unión Comercio. Además, viene realizando modificaciones en su localía para su duelo contra Cienciano por la Copa Sudamericana

Referido a este último, los estudiantiles han optado por usar una nueva tecnología para implementar en el estadio Monumental de Ate y han retirado los antiguos luminarios que alumbran la cancha de fútbol y alrededores. Recordemos que Alianza Lima también viene realizando lo mismo con su recinto de La Victoria.

 

FOTO: TWITTER

 

Las nuevas luces tendrán tecnología LED y recontra beneficiará al club con el tema del ahorro de energía, siendo una nueva experiencia para los asistentes y para los que estén presentes disfrutando de las acciones por medio de la TV.

Por su parte, la dirigencia y el plantel, esperan que esta remodelación pueda estar lista para su debut en el certamen organizado por la Conmebol.