Universitario de Deportes terminó la era Carlos Compagnucci y sale con todo después de la confirmación de Jorge Fossati. El entrenador uruguayo llegó hace casi nada, por eso, no estará en la zona técnica, por eso, le da paso al Coco Araujo. Esta tarde contra FBC Melgar, muestran un nuevo equipo titular.
El periodista deportivo de PBO Campeonísimo, Gustavo Peralta, como ya es costumbre y repetitivo. Nos ha adelantado el equipo que estará hoy presente en el recinto deportivo. La misión es mostrar un gran rendimiento, junto a los tres puntos, para quitarse la sensación de derrota.
En el Estadio Monumental “U”, el técnico de lareservahace diversas variantes, las cuales sorprenden por los nombres que aparecen: “Alineación de Universitario para enfrentar a Melgar: Carvallo, Corzo, Saravia, Riveros, Cabanillas, Murrugarra, Pérez Guedes, Quispe, Urruti, Polo y Valera”.
Un punto para tomar en cuenta en principio, viendo como forma Universitario de Deportes, es que no está Rodrigo Ureña por suspensión. En el lugar del chileno, va el relegado por Compagnucci, Jorge Murrugarra, para hacerse dueño de la medular.

Además, notamos el regreso de Piero Quispe, quien también fue apartado de los equipos inicialistas por su floja preparación, según el comentario del comando técnico pasado. Horacio Calcaterra se resintió en la previa, y en su puesto estará Martín Pérez Guedes. Finalmente, se ve la inclusión de Luis Urruti, por José Rivera. ¿Están todos conformes?





