Universitario de Deportes no estará los cambios que se comentaron hace poco. En principio, se había dicho por información de 'ESPN Perú', que Armando Alfageme y Hernán Novick estarían saliendo del plantel principal a corto plazo. Pero con el paso de las horas se confirmó.

El dato cambió, y ahora se puede asegurar dos cosas. Primero que Armando Alfageme estaría saliendo a Deportivo Municipal únicamente si se da en condición de préstamo (cargo del sueldo) o resolución de contrato. Dependiendo de eso se gestionan los permisos para que el volante tenga vía libre.

Mientras que Hernán Novick, quien supuestamente tenía todos los boletos para salir pronto. Tendría otro horizonte, muy distinto a lo mencionado anteriormente. En esta oportunidad, nos apegamos a la veracidad del periodista deportivo del programa 'PBO Campeonísimo', Gustavo Peralta.

El comunicador en su cuenta de Twitter contó el detalle de lo previamente aclarado: "Información en PBO Campeonísimo: Contactamos con el entorno de Hernán Novick y señalan que nadie de Universitario le indicó al volante o a su representante la supuesta intención de resolverle contrato". 

Así mismo, fue un poco más allá, y se la jugó con una novedad que será de alegría para los seguidores del '10' merengue: "El uruguayo ya está al 100% y hay chances de que salga en lista ante UTC". Veremos cómo trabaja antes del partido contra 'los cajamarquinos', el mediocampista creativo uruguayo.