Universitario de Deportes enfrentará en esta noche del viernes 24 de marzo al Cienciano del Cusco, que quiere su revancha después de haber sido eliminados de la Copa Sudamericana. Este duelo es válido por la primera fecha pendiente de la Liga 1 - 2023.

 

 

Además, recordemos que los merengues mantienen una racha de 4 partidos sin perder y quieren seguir aplazando para lograr el liderato. El partido va desde las 20:30 hrs. (hora peruana) en el estadio Monumental de Ate

Como se sabe, Jorge Fossati no podrá contar con José Carvallo, Andy Polo y Alex Valera, porque se encuentran con la Selechttps://bolavip.com/pe/seleccionperuanación Peruana. Así que el uruguayo a lo largo de la semana ha preparado el mejor once, para que puedan conseguir los tres puntos. 

Los jugadores que serán parte desde el inicio son: Diego Romero; Aldo Corzo, Matías Di Benedetto, Williams Riveros, Nelson Cabanillas, Hugo Ancajima; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe; Luis Urruti y Emanuel Herrera.

 


Por otro lado, los rojos, vienen recuperándose y se motivan con el triunfo que tuvieron el último fin de semana ante Unión Comercio, luego de no haber ganado ni encuentro desde varias fechas y sueñan con acabar con el buen momento que tiene la U.