El duelo entre Universitario de Deportes y Palmeiras dejó una derrota dolorosa en el cuadro peruano, pero Ángel David Comizzo no se queda con los lamentos, el entrenador argentino se quiso enfocar en la competencia dada durante todo el cotejo. 'El Indio' sabe que por poco le roban un empate al campeón de América

En conferencia de prensa Ángel David Comizzo comentó: "Destacaría más como jugó el equipo. Aunque ante este tipo de rivales. Este es el campeón de América y los detalles son fundamentales. Yo diría que el rival ganó con justicia". Añadiendo después que el trabajo táctico fue muy positivo.

"El orden táctico era fundamental para trabajar el juego y llevarlo hasta donde necesitábamos llevar el juego para tratar de sacar un buen resultado. A partir de ahí el equipo empezó a crecer. Los partidos hay que trabajarlos para ganarlos". No quiso Comizzo olvidarse del rendimiento general de su equipo, y los elogió.

"El equipo jugó un buen partido, eso hay que destacarlo. Buscan más las excusas, yo creo que deberían ver las virtudes contra quien jugamos. Hoy el equipo ha jugado realmente bien. Tenemos algunos jugadores que todavía están con problemas de salud, otros jugadores que se vienen recomponiendo de sus lesiones y está compuesto por muchos jóvenes. Los grandes tienen que sostener este proyecto y los jóvenes en el futuro puedan ocupar esos lugares". Sentenció el director técnico.