Hace solo unos meses Universitario de Deportes vivía en la mediocridad. A los resultados irregularidades, el juego indescifrable, se sumaban los problemas extradeportivos. Sanciones ymaltratos a miembros del club eran noticias de todos los días.
Entonces, el Congreso de la República sacó una ley que sacaba a Gremco del club. A pesar de que todo parecía cumplir la norma, la constructora se resistió hasta no poder más. De hecho, hasta atrasaron el traslado y la entrega de todas sedes y cuentas del club.
Entonces, los Cremas tuvieron un pequeño respiro. Regresó un entrenador digno de la grandeza del club y obtuvo los resultados deseados. Terminaron clasificando a la Copa Libertadores. igual, la paz tampoco fue eterna. Este lunes, otra vez, llegaron los problemas.
Y es que trascendió que el domingo, en un campeonato de “confraternidad” organizado en el Lolo Fernández todo se desvirtuó. Algunos delincuentes se terminaron peleando y echando tiros. En las imágenes, se escucha claramente la balacera vivida.
Tras esto, Jean Ferrari dejó un tweet que dejó mucho que hablar, pues asoció esos acontecimiento con la constructora: “Gremco saca un comunicado después de un acontecimiento de las barras de la U?? Ya lo tenían listo?? Estamos sacando un comunicado institucional, La U es de su gente y no hay cabida para personas que no quieran al club, mano firme”.