Universitario de Deportes salió a jugar contra Goiás por Copa Sudamericana 2023, dejó todo en la cancha, pero apenas rescató un empate. Ese partido terminó siendo un punto negativo en el historial reciente del entrenador Jorge Fossati.

El entrenador crema no hizo la rotación en el once titular ante los brasileños, y habría un problema doble para el duelo contra Sporting Cristal. La Liga 1 los enfrentará ese día desde las (8:30 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Monumental "U".

Los merengues con esta información pueden ponerse a pensar, que se sentiría en baja para el partido ante los rimenses. Por dos jugadores que estarían siendo apartados para este versus clásico, debido a que la intensidad del partido por CONMEBOL Sudamericana se habría sobrepasado.

Gustavo Peralta, periodista deportivo del Diario Líbero, lanzó un dato: "Piero Quispe y Rodrigo Ureña son duda para el partido ante Sporting Cristal. Los dos sufrieron fuertes golpes ante Goiás y hoy serán revisados. Quispe, por ejemplo, sufrió un golpe a la rodilla al inicio del partido y el chileno pidió su cambio por el juego brusco de los brasileños".

Las dos piezas claves del DT, Jorge Fossati, deberían estar en verificación para ver si llegan al trascendental partido. Piero Quispe podría no estar en el once titular por el malestar que presenta. Mientras que, el chileno Rodrigo Ureña seguiría por la misma senda. Veremos si se termina acomodando ese pendiente.