Universitario de Deportes visitará a Independiente de Santa Fe este jueves 8 de junio a las 21:00 hrs. (hora peruana) por la fecha cinco de la Copa Conmebol Sudamericana. El partido se jugará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Bajo este contexto, los dirigidos por Jorge Fossati no quieren guardar nada ante los cafeteros y pondrá lo mejor que tiene. Al parecer repetirá el mismo once que ha estado disputando en la Liga 1 y en dicho torneo internacional.

Al parecer, una de las novedades será que Horacio Calcaterra nuevamente estará desde el inicio, mientras que Piero Quispe estará en el banco de suplentes. El uruguayo seguirá apostando por la dupla del gol, Alex Valera y Emanuel Herrera.

El posible equipo titular de los cremas es: José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Horario Calcaterra, Martín Pérez Guedes; Andy Polo, Alex Valera y Emanuel Herrera.

Por último, los merengues ocupan el segundo lugar en el Grupo G con 7 unidades y necesitan de un triunfo para avanzar a la siguiente fase. Aunque con una derrota, aun los mantendría vivos para la última jornada.