La última temporada fue una de las más desastrosas en la historia reciente de Chelsea. El club realizó enormes inversiones en los mercados de pases, pero de nada sirvieron. Los decepcionantes resultados obligaron a la directiva a realizar una limpieza en la plantilla.

Figuras de la talla de N’Golo Kanté, Kai Havertz, Mateo Kovacic, Kalidou Koulibaly, Edouard Mendy y João Félix, entre otros, abandonaron Stamford Bridge. Con Mauricio Pochettino al frente del nuevo proyecto como entrenador, se enfocan ahora en buscar a las nuevas estrellas del equipo en el mercado.

Los Blues ya bucean por futbolistas jóvenes para enfocarse a largo plazo. Este lunes, se confirmó que Ângelo viajará a Inglaterra esta semana para realizarse los exámenes médicos y concretar su llegada al equipo londinense en una transferencia en torno a los 15 millones de euros.

Así, el extremo derecho brasileño dejará Santos a los 18 años para probarse en la Premier League. Tras haber disputado la fase de grupos de la Copa Sudamericana, con eliminación para los paulistas, la joya buscará demostrar por qué lo llaman ‘el heredero de Neymar‘.

Getty

Getty

De no mediar inconvenientes, Ângelo se convertiría en el cuarto arribo a Stamford Bridge en lo que va del verano. Christopher Nkunku (60M), Nicolás Jackson (37M) y Diego Moreira (Libre) fueron las primeras caras nuevas de los Blues.