Chelsea sigue en el mercado de pases en la búsqueda de un nuevo portero. Tras la salida de Kepa Arrizabalaga y Edouard Mendy provocó que Pochettino necesite urgente un jugador de jerarquía en el puesto. 

De momento ha sido titular Robert Sánchez en el inicio de la Premier League. Pero en los ‘blues’ tienen presente que para pelear la liga se debe tener un respaldo en el arco. 

Ante esto, Chelsea ahora se fija en una de las figuras que tiene la Major League Soccer. Esto trata de Djordje Petrovic, el portero titular de New England.

Por el fichaje del meta de 23 años se piden 20 millones de euros. Cifra que Chelsea tratará de igualar.  Chelsea presenta una propuesta formal para el portero serbio. Las negociaciones ahora están en curso”, agregó Fabrizio Romano.

Otro punto a considerar es que el cuadro de la Conferencia Este si llega a vender al futbolista serbio no podrá fichar otro jugador para reemplazarlo ya que se cerró el libro de pases. Aunque en Chelsea confían en lograr el fichaje.

¿Cuáles son los refuerzos de Chelsea durante este mercado?

Hasta el momento, confirmó los fichajes de Christopher Nkunku (RB Leipzig), Nicolas Jackson (Villarreal), Axel Disasi (AS Mónaco), Robert Sánchez (Brighton), Lesley Ugochukwu (Rennes), Malo Gusto (Lyon) y Ángelo (Santos). Andrey Santos (Vasco da Gama), por su parte, ya está a disposición, tras ser fichado en enero. Por su parte, Diego Moreira (Benfica) llegó libre. Además, retornaron de sus préstamos Callum Hudson-Odoi (Bayer Leverkusen), Cesare Casadei (Reading), Levi Colwill (Brighton) e Ian Maatsen (Burnley).

¿Qué jugadores se fueron del Chelsea esta temporada?

Los Blues, en tanto, han transferido a figuras importantes como Kai Havertz (Arsenal), Mason Mount (Manchester United), Mateo Kovacic (Manchester City), Kalidou Koulibaly (Al Hilal), Christian Pulisic y Ruben Loftus-Cheek (AC Milan), Edouard Mendy (Al Ahli) y Ethan Ampadu (Leeds). Se suman a las salidas de N’Golo Kanté (Al Ittihad), Pierre-Emerick Aubamyang (Marsella), César Azpilicueta (Atlético de Madrid), Abdul Rahman Baba (PAOK) y Lewis Hall (Newcastle). Por su parte, Joao Félix (Atlético de Madrid) y Denis Zakaria (Juventus) terminaron sus préstamos; mientras que Kepa Arrizabalaga (Real Madrid), Ángelo (Estrasburgo), Gabriel Slonina (KAS Eupen) y David Datro Fofana (Union Berlin) fueron cedidos. Y, por último, Tiemoué Bakayoko terminó su vínculo.

¿Cuándo se juega el próximo partido de Chelsea?

Chelsea debutó en una nueva temporada de la Premier League con un empate ante Liverpool como local. Ahora, le toca enfrentar este domingo 20 de agosto a West Ham por la segunda fecha en el Estadio Olímpico de Londres.