Los clubes de Europa piensan ya en lo que será el siguiente mercado de transferencias en enero y uno de los que ofertas tendrá para cambiar de club es Piero Hincapié. El central de la selección de Ecuador suma otro interesado desde la Premier League.

El periodista Ben Jacobs informa que el Newcastle United analiza presentar una oferta al Bayer Leverkusen para sacarlo de la Bundesliga. Sería el segundo club inglés que puja por el ecuatoriano tras los rumores del Liverpool.

La cifra que deberían pagar para sacar a Hincapié de Alemania, club en el que tiene contrato vigente hasta el 2027, ronda entre los 40 a 50 millones de euros. Cinco veces más de lo que pagaron en su momento a Talleres de Córdoba de Argentina.

En su momento el Tottenham de Antonio Conte también quiso reforzarse con Hincapié para que haga dupla con ‘Cuti’ Romero, sin embargo el DT italiano fue cesado del cargo. En Italia el máximo interesado por el central ‘tricolor’ es el AS Roma de José Mourinho.

¿Cuántas copas de Europa ha ganado el Liverpool?

El Liverpool ha ganado seis veces la UEFA Champions League, la última de ellas en la temporada 2019-2020 bajo el mando de Jurgen Klopp.

¿Cuándo es el siguiente partido del Liverpool?

El Liverpool juega el jueves 21 de septiembre a las 11h45 contra el LASK por la UEFA Europa League.