logotipo del encabezado
Europa

Sin Van Dijk: los 10 defensores más caros de la Premier League 2023-24

A continuación, te contamos quiénes son los defensores de mayor valor que hay en el campeonato inglés.

Arnold, entre los más caros.
© Getty ImagesArnold, entre los más caros.

Pese a que en el último tiempo la liga de Arabia Sauditaestuvo reclutando muchas estrellas del fútbol mundial, en líneas generales, la Premier League sigue contando con los mejores jugadores del universo.

De esta manera, te contamos, a continuación, cuáles son los 10 defensores más caros que hay en el campeonato inglés.

En Inglaterra anticipan el regreso más esperado para el Manchester United

ver también

Los 10 defensores más caros de la Premier League

10. Diogo Dalot: el futbolista del Manchester United tiene un valor de mercado de 60 millones de euros. Dalot, de 24 años, es uno de los tres laterales que hay en esta lista.

9. Reece James: el flamante capitán del Chelsea cuenta con un precio igual al de Dalot. James, de 23 años, es una de las esperanzas de Mauricio Pochettino y de los jugadores más valiosos de los Blues.

8. Trent Alexander-Arnold: el tercer y último lateral de este listado es una de las grandes figuras del Liverpool y de la Selección de Inglaterra. Su valor está tazado en 80 millones de euros. A sus 24 años, también supo rendir en la mitad de la cancha.

7. Axel Disasi: otro futbolista del plantel del Chelsea, con el mismo precio que el de Alexander-Arnold. El defensor de 25 años es uno de los titulares indiscutidos de su equipo.

Publicidad

6. Manuel Akanji: con 80 millones de euros como valor, el suizo de 28 años es uno de los defensores del Manchester City, donde formó parte de la primera Champions League ganada por los Citizens.

5. Gabriel Magalhaes: al igual que Arnold, Disasi y Akanji, con 80 millones. El futbolista brasileño, de 25 años, es el único sudamericano de esta lista y es una pieza clave el Arsenal.

Martin Odegaard renueva con el Arsenal hasta 2028

ver también

4. Ibrahima Konate: con 24 años, tiene 80 millones de euros como valor de mercado, Konate afronta su tercera temporada en el Liverpool de Jurgen Klopp, donde ya acumula dos títulos (FA Cup y Copa de la Liga).

Publicidad

3. William Saliba: a los 22 años, es una de las grandes figuras en el Arsenal de Mikel Arteta. Además, extendió su vínculo en los Gunners hasta 2028 y su valor subió hasta 80 millones.

2. Ruben Dias: el central portugués del Manchester City, de 26 años, es el referente defensivo de Pep Guardiola y figura en la obtención de la Champions. También tiene un valor de 80M.Josko Gvardiol: la última gran inversión de Guardiola en el City.

Chelsea y Newcastle se pelean con Manchester City por el Colo Boca

ver también

1. Josko Gvardiol: el central croata, de fantástica Copa del Mundo en Qatar 2022, es la última gran inversión de Guardiola en el City. Por el jugador de 21 años, desembolsaron 100 millones de euros, lo que lo hace el más caro de la Premier League.

Publicidad
Lee también
¿Dedicado? Independiente del Valle volvería a quitarle un fichaje a Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

¿Dedicado? Independiente del Valle volvería a quitarle un fichaje a Liga de Quito

Urgente: Jorge Guzmán no es más presidente de Emelec y hay jugadores que dejarán el club
Fútbol de Ecuador

Urgente: Jorge Guzmán no es más presidente de Emelec y hay jugadores que dejarán el club

¡Sigue el escándalo de la Copa Africana! En Marruecos piden la detención del árbitro de la Final
Futbol

¡Sigue el escándalo de la Copa Africana! En Marruecos piden la detención del árbitro de la Final

La Copa Africana puso en riesgo los planes de Marruecos para el Mundial 2030
FIFA

La Copa Africana puso en riesgo los planes de Marruecos para el Mundial 2030

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo