Desde Falmouth, Massachusetts, llegaron trágicas noticias el martes por la mañana a Inglaterra. Es que John Berylson había fallecido a causa de un accidente de tráfico. El propietario de Millwall perdió la vida en su auto a los 70 años y el equipo anunció la triste noticia.

Es con el corazón roto de todos y el más profundo pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestro amado propietario y presidente, John Berylson“, publicó en su página oficial el club que milita en la EFL Championship, la segunda categoría del fútbol inglés.

La Policía de Falmouth informó que el propietario se accidentó solo en su Range Rover con ningún otro vehículo involucrado. Según explicó la fuerza a BBC, Berylson habría perdido el control en una curva, saliéndose de la carretera. Finalmente, perdió la vida sobre su auto a causa de las heridas del choque.

La EFL está conmocionada y entristecida por la noticia y envía sus más profundas condolencias a la familia de John y a todos los relacionados con el Millwall“, se sumó la EFL Championship al luto por la pérdida del empresario estadounidense, dueño del equipo clásico de West Ham.