Este viernes Liga de Quito pegó el bombazo del mercado nuevamente, esto con la llegada del delantero peruano Paolo Guerrero. Lejos de terminar su mercado de transferencias, los ‘albos’ aún negocian la llegada de un par de refuerzos de renombre más, esto mientras otro equipo quiere la suspensión de un fichaje.

¿Juan Cazares sigue siendo opción?

Tras terminar su contrato con Independiente de Avellaneda, Juan Cazares quedó como agente libre y esto permitió que se reactivaran las negociaciones con el volante esmeraldeño. Sin tener que pagar una prima de fichaje haría más fácil un acuerdo con el futbolista ex Atlético Mineiro y Fluminense de Brasil.

¿Y qué pasó con Jan Hurtado?

El plan B si es que Paolo Guerrero no llegaba a Liga de Quito era Jan Hurtado, el goleador de la selección de Venezuela en su momento podría aún ser refuerzo del ‘albo’. La idea de Luis Zubeldía es tener un 9 alternante para el peruano, y con José Angulo en la puerta de salida el ex Boca Juniors podría venir a la LigaPro.

Liga de Quito ha sido uno de los equipos que mejores nombres ha traído, con ejemplos como Renato Ibarra, Ricardo Adé, Richard Mina, entre otros, aunque esto no evitó que terminaran solo en un tercer puesto en la primera etapa.