logotipo del encabezado
Fichajes

Neymar vuelve a ofrecerse al Barcelona tras el no de Messi

La marcha atrás en el fichaje de Lionel Messi supone un duro revés para una entidad que tendrá que empezar a pensar más pronto que tarde en lo que viene. Por Barcelona afirman que Neymar se sigue ofreciendo al conjunto culé. ¿Encaja?

Neymar y Barcelona.
© Getty ImagesNeymar y Barcelona.

“No quería pasar por todo eso”, dejaba caer Lionel Andrés Messi sobre su decisión de no esperar a un Barcelona que vuelve a estrellarse con su realdad económica y que tendrá que empezar a pensar en otro plan para hacerse con una estrella. Desde Cataluña reafirman que Neymar que se sigue ofreciendo a Joan Laporta. ¿Será más sencillo todo?

La Pulga no volverá a casa producto de todas esas operaciones que deben darse para que pudiese volver a vestir como culé, pero Barcelona ya mira hacia adelante. Sport habla de la necesidad de fichar un crack que traiga dinero a la ciudad condal y que ayuda a paliar una situación económica que por supuesto, sigue siendo un lastre pensando en el mercado.

Habrá nuevas fechas en los mercados de fichajes

ver también

Desde el medio afirman que Neymar vuelve a ofrecerse al conjunto culé, que está dispuesto a bajarse el sueldo para llegar al Barcelona y que por supuesto, su figura gusta a Xavi. PSG va a abrirle las puertas, pero hay muchas aristas que hacen a más de uno preguntarse si verdaderamente una operación de este tipo es posible por el Camp Nou.

Misma ecuación que con Messi

¿Puede ser más barato y amable un posible acercamiento con Neymar que con La Pulga? Tal y como ha podido preguntar Bolavip por LaLiga, la realidad es que el proceso para inscribir un posible fichaje del brasileño, Barcelona tendrá que pasar por el mismo camino que con el argentino. El ente de Javier Tebas decide que sueldo le correspondería al crack del PSG y por ende, las demoras serían iguales que las que acusó el nuevo jugador de Inter Miami. Que se puede se puede, pero no a corto plazo y vendiendo muchos jugadores.

Neymar y Lionel Messi: Getty

Neymar y Lionel Messi: Getty

Publicidad

Barcelona amanece sin Messi, con Sport reafirmando el interés de Neymar por volver y con LaLiga dejando en claro que para fichar una estrella, Joan Laporta tendrá que hacer malabares con las finanzas. La regla del 1/4  es ahora mismo una piedra enorme sobre la economía de una entidad donde el ‘no’ de Lionel empieza a dejar conclusiones.

Lee también
Liga de Quito clasificó en Copa Ecuador pero los hinchas piden la salida de estos jugadores
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito clasificó en Copa Ecuador pero los hinchas piden la salida de estos jugadores

Se peleó con un compañero y ahora revelan la nueva polémica de Gonzalo Plata en Brasil
Fútbol de Ecuador

Se peleó con un compañero y ahora revelan la nueva polémica de Gonzalo Plata en Brasil

El escandaloso motivo por el que Gonzalo Plata y Jorge Carrascal están peleando en Flamengo
Copa Libertadores

El escandaloso motivo por el que Gonzalo Plata y Jorge Carrascal están peleando en Flamengo

CONMEBOL confirma los millones que ganó Liga de Quito en la Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

CONMEBOL confirma los millones que ganó Liga de Quito en la Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo