logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Casi 100 días: la ‘pesadilla’ que vive Carlos Vela con Los Angeles FC en la MLS

Con la para en la temporada MLS 2021 por la fecha Fifa llegó la autocrítica por parte de Carlos Vela debido a una nueva pesadilla que tiene que vivir.

Nadie, absolutamente nadieduda de la capacidad goleadora de Carlos Vela si tan solo tardó dos temporadas en acomodarse a la MLS y obtener el récord de más goles en una sola temporada con 34 anotaciones en el 2019, pero no todo ha sido alegría para el mexicano en el fútbol de USA.

Desde que llegó a Los Angeles FC, Vela ha tenido que convivir con una‘pesadilla’ que lo volvió a despertar en la MLS 2021: las lesiones. Tras siete fechas, el delantero mexicano sigue sin anotar, solo ha dado una asistencia y admitió que no está al 100 por ciento de su nivel.

La explicaciónal bajo rendimiento de Vela en la MLS no requiere una gran investigación porque los números hablan por sí solos. Con casi 100 días de incapacidad, Carlos se ha perdido 25 partidos con LAFC debido alas lesiones. Aquí, los detalles de la ‘pesadilla’ que quiere olvidar el atacante.

Entre 2018 y 2019 llegaron las primeras molestias de Vela en la MLS: un problema en el muslo y en el tendón de la corva derecha lo sacaron 14 días y se perdió dos juegos. Luego llegó la lesión más importante en la estadía de Carlos en Los Angeles FC.

La pesadilla de Carlos Vela con las lesiones en la MLS

Una lesión en el ligamento medial de la rodilla izquierda hizo que Carlos Vela estuviera fuera de las canchas por 61 días y 22 partidos. De ahí entonces, la mejor versión del delantero mexicano no volvió aparecer y tras una molestia (desgarro) en el muslo derecho al inicio de la MLS 2021, la pesadilla del atacante se revivió con un total de 98 días y 27 partidos ausente.

Publicidad
    Lee también
    Indignante: Revelan cuánto cobraron los autores del ataque a Mario Pineida
    Fútbol de Ecuador

    Indignante: Revelan cuánto cobraron los autores del ataque a Mario Pineida

    Luis Díaz habla del partido entre Colombia y Portugal y deja un mensaje a Cristiano Ronaldo y a Vitinha
    Fútbol de Colombia

    Luis Díaz habla del partido entre Colombia y Portugal y deja un mensaje a Cristiano Ronaldo y a Vitinha

    Pedro Ortiz dejaría Emelec y ya tiene una oferta de otro equipo ¿pega el camisetazo?
    Fútbol de Ecuador

    Pedro Ortiz dejaría Emelec y ya tiene una oferta de otro equipo ¿pega el camisetazo?

    El insólito club que fichó al ‘Cuco’ Angulo en el mercado de pases 2026
    Fútbol de Ecuador

    El insólito club que fichó al ‘Cuco’ Angulo en el mercado de pases 2026

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo