logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

La maldición de Messi ante el Chelsea: nunca le marcó un gol

El argentino nunca le pudo convertir un gol al equipo de Londres. Messi jugará el primer partido por los octavos de final de la Champions League en Stamford Bridge con la intención de romper la maldición. El último triunfo, en 2006.

Lionel Messijugará este martes en Stamford Bridgepara tratar de romper la maldición que tiene contra el Chelsea: hasta ahora no pudo convertirle un gol al equipo de Londres en los ocho partidos que han jugado.

En la Champions League de 2006,Messiestrelló un tiro en el travesaño en su primer partido en Stamford Bridge, recordado por una gran actuación del argentino y una patada criminal de AsierDel Horno. Barcelona ganó 2-1 y eliminó al equipo de Mourinho.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19040581”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201959″} });

Aquel partido de 2006 fue el único que Barcelona ganó en StamfordBridge, con Messi en la cancha. Luego, en 2009 llegó el recordado “Iniestazo”, con el tanto de Iniesta para conseguir el empate y eliminar a “Los Blues” y llegar a la final.

El argentino tampoco pudo convertir en la eliminatoria jugada en 2012, cuando estrelló un penal en el travesaño y, luego, Fernando “El Niño” Torres consiguió el 2 a 2 para eliminar al equipo de Guardiola en el Camp Nou.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19041451”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”201961″} });

Publicidad

Una victoria, cinco empates y dos derrotas es el balance de Messicontra el Chelsea. Nunca pudo anotarle a PeterCech ni al portugés Hilario, pero ahora tendrá enfrente aThibaut Courtois. El belga no sufre un gol de Messi desde diciembre de 2012.

Este martes se jugará el primer partido por los octavos de final en Londres, mientras que la vuelta será el 14 de marzo en el CampNou.

Publicidad
    Lee también
    El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón
    Mundial 2026

    El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón

    Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026
    Fútbol de Ecuador

    Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026

    En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas
    Fútbol de Colombia

    En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas

    Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026
    Fútbol de Ecuador

    Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo