logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Un recuperado y cinco bajas en Barcelona para el partido contra Osasuna

El equipo de Koeman podrá contar con Pjanic pero sigue teniendo una enfermería realmente numerosa.

Este sábado, por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, Barcelona viajará hasta Pamplona con el objetivo claro de quedarse con los tres puntos contra Osasuna y así poder seguir luchando por el título en La Liga.

En ese contexto, el equipo comandado tácticamente por Ronald Koeman hilvanó una suerte de recuperación con respecto al comieno de la temporada. De todas maneras, es un hecho que tiene un pie afuera de la UEFA Champions League.

En medio de ese panorama, pensando en Osasuna pero con un ojo en la vuelta frente a Paris Saint-Germain, el mencionado director técnico holandés recibió varias noticias este viernes: una recuperación pero dos nuevos lesionados.

Por un lado, el mediocampista bosnio Miralem Pjanic logró recuperarse de su lesión y estará a disposición de Koeman para el partido frente a Osasuna. Sin embargo, Ronald Araujo y Gerard Piqué no podrán ser parte de dicho partido.

Sucede que el defensor uruguayo continúa arrastrando complicaciones en el tobillo, mientras que el experimentado futbolista español padeció un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha frente a Sevilla.

De esta manera, tanto Araujo como Piqué se suman a la ya numerosa enfermería de la escuadra catalana, la cual también está integrada por Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati, quienes tampoco podrán tener actividad.

Publicidad
Tweet placeholder
    Lee también
    Enzo Maresca se fue del Chelsea y ahora un gigante de Europa va por Moisés Caicedo
    Fútbol de Ecuador

    Enzo Maresca se fue del Chelsea y ahora un gigante de Europa va por Moisés Caicedo

    Javier Rabanal rompe el silencio y revela los aterradores momentos que vivió en Ecuador
    Fútbol de Ecuador

    Javier Rabanal rompe el silencio y revela los aterradores momentos que vivió en Ecuador

    Daniel Muñoz comenzaría el 2026 cambiando de club
    Fútbol de Colombia

    Daniel Muñoz comenzaría el 2026 cambiando de club

    El único detalle que falta para que Joel Ordóñez sea nuevo jugador de Liverpool
    Fútbol de Ecuador

    El único detalle que falta para que Joel Ordóñez sea nuevo jugador de Liverpool

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo