WhatsApp es una aplicación que se ha convertido en el acompañante fiel para muchas personas. Apareció como solución inmediata a la comunicación con otros y hoy en día se da el gusto de presentar nuevas actualizaciones que apasionan, sin duda alguna, a todo el público consumidor del mundo digital.

Ahora, con la necesidad de que la comunicación sea un poco más rápida han aparecido algunas situaciones que realmente agotan a algunos usuarios. ¿Sueles cansarte de escanear el código QR antes de iniciar sesión en WhatsApp Web? Tranquilo, no desesperes. Acá te tenemos un lindo truquito.

El primer paso es abrir la versión web para empezar a entablar tus emocionantes conversaciones. Inmediatamente te aparecerá el código QR para iniciar la sesión.

Escanéalo y asegurate que en la parte inferior aparezca activada la opción *Mantener sesión activa*. Este proceso solo debes hacerlo una vez para que no tengas la necesidad de volver a preocuparte por el QR. 

Luego solo debes teclear en el buscador la página oficial de WhatsApp y automáticamente ingresarás a tus cotidianas conversaciones.

Esperamos que te sirva este truco!