Queda muy poco tiempo para lo que es la definición por saber quiénes van a ser los tenistas que ocupen los dos lugares correspondientes a las semifinales del US Open 2021. Gran encuentro es el que se viene en un rato, donde el alemán Alexander Zverev (4) chocará frente al sudafricano Lloyd Harris (46) en lo que son los cuartos de final de la competición. 

Dicho juego se disputará HOY, miércoles 8 de septiembre, con sede en la Cancha Arthur Ashe del recinto USTA Billie Jean King National Tennis Center, además de tener la tranmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2

Pasamos por lo que es la actualidad del campeón del Masters 1000 de Cincinnati, acontecido la semana pasada, quien lleva 15 triunfos de forma consecutiva hasta el momento buscará imitar su marca más importante, tanto en suelo norteamericano como también en torneos grandes, como lo fuera la final obtenida el año pasado. El alemán inició su camino superando al estadounidense Sam Querrey, para luego batir al español Albert Ramos-Vinolase, el estadounidense Jack Sock y el más reciente como lo fue el italiano Jannick Sinner por doble 6-4 y 7-6 en dos horas y 25 minutos de partido.

Mientras que su rival de turno está en un momento realmente histórico en su carrera, principalmente porque el sudafricano no solamente superó por primera vez la segunda ronda de un Grand Slam en esta edición del Abierto de Estados Unidos, sino que ahora hay que sumarle su inauguración dentro de los cuartos de final del mismo, por lo que pase lo que pase ya es un hito lo logrado. El trayecto comenzó batiendo al ruso Karen Khachanov, luego el estadounidense Ernesto Escobedo, la gran sopresa frente al canadiense Denis Shapovalov y lo más cercano ante el local Reilly Opelka, en una batalla de sacadores que terminó 6-7, 6-4, 6-1 y 6-3 en dos horas y 31 minutos de juego.

Dos veces se vieron las caras entre sí con ambas victorias a favor del alemán. Zverev se adjudicó la más reciente en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, cuando se impuso por 7-6 y 6-2 en una hora y 16 minutos de juego. Quien resulte ganador se estará midiendo ante el vencedor del duelo entre Novak Djokovic y el italiano Matteo Berrettini.

+El histórico pase a cuartos de final de Lloyd Harris

Alexander Zverev vs. Lloyd Harris: ¿cuándo y a qué hora juegan por el US Open?

El partido Alexander Zverev vs. Lloyd Harris, por los cuartos de final del US Open, se desarrollará este miércoles 8 de septiembre, en la Cancha Arthur Ashe del USTA Billie Jean King National Tennis Center.

Horario estimado por país

Argentina: 14:30 horas
Bolivia: 13:30 horas
Brasil: 14:30 horas
Chile: 13:30 horas
Colombia: 12:30 horas
Ecuador: 12:30 horas
Estados Unidos: 10:30 PT y 13:30 ET
México: 12:30 horas
Paraguay: 13:30 horas
Perú: 12:30 horas
Uruguay: 14:30 horas
Venezuela: 13:30 horas

Aclaración: el horario puede tener su modificación debido a que, de forma previa, los que estarán jugando son la británica Emma Raducanu ante la suiza Belinda Bencic.

Alexander Zverev vs. Lloyd Harris: ¿dónde ver el partido por el US Open?

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Sudamérica por ESPN 2. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, desde cualquier país a través de Tennis TV y STAR Plus.