logotipo del encabezado
ATP Finals

Andrey Rublev vs. Casper Ruud por las ATP Finals de Turín: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO

Rublev y Ruud se enfrentan, por la tercera fecha del Grupo Verde de las ATP Finals, este viernes, 19 de noviembre. Conocé, en esta nota, la hora y el canal de TV para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

Foto: Getty.
Foto: Getty.

Andrey Rublev (5°) se enfrentará a Casper Ruud (8°), por la tercera fecha del Grupo Verde de las ATP Finals de Turín, este viernes, 19 de noviembre. Este partido se va a disputar en el EstadioOlí Pala Alpitour.

Tweet placeholder

El ruso derrotó a Stefanos Tsitsipas (3°) en la primera jornada por 6-4 y 6-4 y, en la segunda, fue derrotadopor Novak Djokovic (1°) por 6-3 y 6-2. Rublev buscará sellar su boleto a las semifinales y, para eso, tendrá que ganar.

El noruego, quien es el primer tenista de su país en disputar este certamen, cayó en su debut contra Djokovic (7-6 y 6-2) y luego venció a Cameron Norrie (reemplazó a Tsitsipas) en tres parciales. Este duelo será una final para ambos, ya que ponen en juego su boleto a las semis. Los espera Daniil Medvede (2°).

Estos jugadores se vieron las caras cinco veces a lo largo de sus carreras, hasta ahora, en todas de ellas, Rublev fue el vencedor. La última ocasión, en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo.

¿Cuándo se enfrentan Rublev y Ruud por las ATP Finals?

Rublev y Ruud se ven las caras, por la tercera fecha del Grupo Verde, este viernes, 19 de noviembre, en el Estadio Olí Pala Alpitour.

Publicidad

Hora por país:

Argentina: 10.00 horas
Chile: 10.00 horas
Paraguay: 10.00 horas
Colombia: 08.00 horas
Perú: 08.00 horas
Bolivia: 09.00 horas
México: 07.00 horas
Estados Unidos: 05.00 horas PT / 08.00 horas ET
España: 14.00 horas

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por las ATP Finals será televisado,EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas deESPNyStar+.

Lee también
La decisión del Bayern con Luis Díaz que festejará toda Colombia
Bundesliga

La decisión del Bayern con Luis Díaz que festejará toda Colombia

No es Xabi Alonso: Valdano señaló al culpable de la crisis en Real Madrid
LaLiga

No es Xabi Alonso: Valdano señaló al culpable de la crisis en Real Madrid

El gigante de la Premier que rechazó a CR7 por 3.5 millones
Últimas Noticias de la Premier League 2025

El gigante de la Premier que rechazó a CR7 por 3.5 millones

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo