Comenzó la gira sobre polvo de ladrillo y ya dejó atrás el Masters 1000 de Monte-Carlo, donde Stefanos Tsitsipas (5°) logró revalidar el título conseguido en 2021. De esta manera, se acerca el inicio de Roland Garros. Conoce, a continuación, cuándo se llevará a cabo.

Todavía quedan varios torneos previos, como los Masters 1000 de Madrid y de Roma. Pese a esto, ya se palpita el comienzo del segundo Grand Slam del año y el único sobre polvo de ladrillo, en donde Novak Djokovic (1°) -campeón defensor- podrá decir presente y donde se espera la presencia de Rafael Nadal (4°), quien está fuera del circuito por una lesión.

Además, en el circuito WTA también hay bastantes expectativas con el rendimiento de la polaca Iga Swiatek (1°), flamante número uno del mundo tras el retiro de Ash Barty. Por otro lado, se espera mucho de la española Paula Badosa (3°) y de Barbara Krejcikova (2°), quien será la campeona defensora.

+¿Cuándo comienza Roland Garros?

Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, se llevará a cabo desde 15 de mayo hasta el 6 de junio. Será transmitido, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de ESPN y Star+.