Se viene un gran partido dentro de lo que es el desarrollo del último Masters 1000 del año en el mundo tenístico. Desde París, lo cierto es que Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial, chocará frente al estadounidense Taylor Fritz (26) por los cuartos de final del certamen.

Dicho encuentro se estará disputando HOY, viernes 5 de noviembre, con sede en la Cancha Central del AccorHotels Arena, además de ser emitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2Star+ hacia Latinoamérica.

Luego de 50 días de actividad, al serbio la vuelta lo tiene con solamente un partido de los dos que debía afrontar, siempre hablando en modalidad single quitando de referencia los dos efectuados en dobles, para llegar a sus novenos cuartos de final en París. Esto se debe a que, tras eliminar al húngaro Marton Fucsovics, Gael Monfils no se presentó al duelo del miércoles debido a la lesión que lo aquejó en su caída contra Adrian Mannarino. Quien ganó Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y estuvo a un duelo de obtener US Open, y por consiguiente el Grand Slam, intentará llegar a su 70° semifinal de Masters 1000.

Del otro lado arriba un tenista que va creciendo lentamente en el circuito de adultos, donde el nacido en la ciudad estadounidense de Rancho Santa Fe, California, afronta un año que lo tuvo como finalista del ATP 250 de San Petersburgo y la semifinal de Indian Wells, certamen de Masters 1000 donde estampó su mejor marca en dicha modalidad de competición sabiendo que solamente había llegado a una cuarta ronda de Miami también en este 2021. Su camino comenzó con la eliminación sobre el italiano Lorenzo Sonego, el ruso número 5 Andrey Rublev y el británico Cameron Norrie, a quien batió 6-3 y 7-6 en una hora y 33 minutos de juego.

El historial entre sí es de cuatro partidos, todos ganados por parte del serbio. El más reciente ocurrió en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma 2021, en el 6-3 y 7-6 logrado en una hora y 38 minutos de juego. Quien resulte ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre el australiano James Duckworth y el polaco Hubert Hurkacz.

+El último duelo entre Djokovic y Fritz

Novak Djokovic vs. Taylor Fritz: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Masters 1000 de París?

El partido Novak Djokovic vs. Taylor Fritz, por los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, se desarrollará este viernes 5 de noviembre, en la cancha central del AccorHotels Arena.

Horario estimado por país

Argentina: 12:30 horas
Bolivia: 11:30 horas
Brasil: 12:30 horas
Chile: 12:30 horas
Colombia: 10:30 horas
Ecuador: 10:30 horas
Estados Unidos: 08:30 PT / 11:30 ET
México: 09:30 horas
Paraguay: 12:30 horas
Perú: 10:30 horas
Uruguay: 12:30 horas
Venezuela: 11:30 horas

Aclaración: el horario puede variar ya que va a disputarse de forma previa el encuentro entre el australiano James Duckworth y el polaco Hubert Hurkacz.

Novak Djokovic vs. Taylor Fritz: ¿dónde ver el partido por el ATP 500 de Viena?

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Latinoamérica por ESPN 2 además de la plataforma de Star +. Otra vía ONLINE en la cual se puede ver el partido es a través de Tennis TV.