AS Mónaco y Shakhtar Donetsk se medirán por la ida del partido de play-off de la UEFA Champions League: el ganador de esta serie ingresará directamente a la fase de grupos del torneo continental de Europa más importante a nivel clubes.

+ Con presencia de varios grandes: así quedaron los playoffs de la Champions League 2021-2022

El partido se disputará este martes 17 de agosto, en el Estadio Luis II y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 para gran parte de Sudamérica, HBO Max y TNT Sports para México y, TUDN para Estados Unidos.

Por otro lado, la vuelta de esta atractiva llave, donde se definirá cuál de los dos elencos disputará la primera ronda de la próxima Champions, tendrá lugar el 25 de agosto en el Estadio Metalist de Ucrania.

El equipo del principado viene de eliminar al Sparta Praga en la tercera ronda de clasificación a la Liga de Campeones, mientras que, los ucranianos derrotaron al Genk en esa misma instancia, luego de vencerlos por 4-2 en el global.

+ Resumen de la vuelta entre Mónaco y Sparta Praga

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 5 de julio de 2015, en un partido correspondiente a un amistoso internacional. Ese día Shakhtar ganó por 3-0. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre ambos

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan AS Mónaco y Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League?

AS Mónaco y Shakhtar Donetsk se medirán por la ida del partido de play-off de la UEFA Champions League este martes 17 de agosto en el Estadio Luis II.

Horario según cada país:

Argentina: 16:00 horas 
Brasil: 16:00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas 
Paraguay: 15:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
México: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
España: 21:00 horas 
Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

¿Quién transmitirá AS Mónaco vs. Shakhtar Donetsk EN VIVO por la Champions League?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 para gran parte de Sudamérica, HBO Max y TNT Sports para México y, TUDN para Estados Unidos.