HOY | EN VIVO | AS Roma y Trabzonspor buscarán extender su aventura internacional cuando se midan en el Estadio Olímpico de Roma en el partido de vuelta del play-off de la UEFA Europa Conference League. A continuación, toda la información sobre cómo arriban los dos equipos y cómo seguir los acontecimientos del compromiso.

- Mercado: el increíble gasto que han hecho José Mourinho y Pep Guardiola en fichajes

El ganador de la serie obtendrá la clasificación hacia la fase de grupos del nuevo certamen continental, que desarrolla su primera edición y ocupa el tercer lugar en el orden de relevancia (por detrás de la Champions y Europa League). El sorteo de las zonas se desarrollará este viernes 27 de agosto, en Estambul, Turquía.

- Roma se quedó con los tres puntos ante Fiorentina

 

 

En el compromiso de ida, que se llevó a cabo el pasado jueves en el Estadio Medical Park Arena, el equipo italiano estableció una diferencia en la llave y se impuso 2-1, en condición de visitante. Los goles de la victoria fueron convertidos por Lorenzo Pellegrini y Eldor Shomurodov. Mientras que Andreas Cornelius había anotado el empate parcial para el dueño de casa.

- De Roma a Lazio: Pedro Rodríguez hace historia con su polémico traspaso

La Roma atraviesa los primeros compases del ciclo bajo la dirección técnica del portugués José Mourinho, quien reforzó al plantel con cuatro futbolistas: Tammy AbrahamMatías Viña, Shomurodov Ruí Patricio. Luego de haber comenzado con éxito su aventura internacional, cumplió con las expectativas en el inicio de la Serie A de Italia y derrotó 3-1 a la Fiorentina en la primera jornada, con los tantos de Jordan Veretout (2) y Henrikh Mkhitaryan.

Trabzonspor, por su parte, se repuso de inmediato del golpe sufrido en la nueva competencia del Viejo Continente y venció 2-1 al Sivasspor, con los goles de Anastasios Bakasetas Anthony Nwakaeme, por la segunda fecha de la Superliga de Turquía. Con anterioridad, el conjunto comandado por Abdullah Avci le había ganado 5-1 al Yeni Malatyaspor.

Día y hora: ¿cuándo juegan AS Roma vs. Trabzonspor por la UEFA Conference League?

El partido AS Roma vs. Trabzonspor se desarrollará este HOY, jueves 26 de agosto, en el Estadio Olímpico de Roma, por el partido de vuelta del play-off de la UEFA Europa Conference League.

Horario por país

Argentina: 14:00
Bolivia: 13:00
Brasil: 14:00
Chile: 13:00
Colombia: 12:00
Ecuador: 12:00
España: 19:00
Estados Unidos: 10:00 PT y 13:00 ET
México: 12:00
Paraguay: 13:00
Perú: 12:00
Uruguay: 14:00
Venezuela: 13:00

Transmisión: ¿cómo ver AS Roma vs. Trabzonspor por la UEFA Conference League?

El duelo no tendrá transmisión EN VIVO para el continente americano. En Italia, se podrá ver EN DIRECTO por Sky Sport.