HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Sigue una nueva cita dentro del campeonato europeo con un partido a destacar en el certamen alemán. Siendo precisos, Arminia Bielefeld chocará contra el Borussia Dortmund en el juego a efectuarse por la novena jornada de la Bundesliga.

El choque tendrá lugar HOY, sábado 23 de octubre, con sede en el SchücoArena. Dicho juego será emitido EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica (salvo en Brasil) mediante Star+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Arminia Bielefeld vs Borussia Dortmund

El local obtuvo resultados adversos en el comienzo de la temporada y aún no consiguió ganar en la actual edición del certamen. En este escenario, el conjunto comandado por Frank Kramer arriba al compromiso después de haber igualado 1-1 con el Augsburgo en la fecha anterior. Por lo tanto, se encuentra en la posición 17 de la tabla, con cinco puntos.

Mientras que la visita, por su parte, desembarca al duelo luego de haber caído 4-0 ante el Ajax en la UEFA Champions League. Sin embargo, el elenco dirigido por Marco Rose es uno de los máximos protagonistas de la competencia local, donde venció 3-1 al Mainz 05 en su última presentación. En consecuencia, se ubica en el segundo puesto del torneo, con 18 unidades.

¿Cómo salieron en el duelo más reciente entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 27 de febrero, cuando el Dortmund se impuso 3-0, en condición de local, por la jornada 23 de la Bundesliga 2020/21. En aquella ocasión, Mahmoud Dahoud, Jadon Sancho y Reinier anotaron los goles de la victoria.

Arminia Bielefeld vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Arminia Bielefeld vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo este sábado 23 de octubre, en el SchücoArena, por la jornada 9 de la Bundesliga de Alemania. 

Horario y TV por país

Argentina: 10:30 horas por Star+
Bolivia: 09:30 horas por Star+
Brasil: 10:30 horas por OneFootball App
Chile: 10:30 horas por Star+
Colombia: 08:30 horas por Star+
Ecuador: 08:30 horas por Star+
España: 15:30 horas por #Vamos Bar 1 (196) y Movistar Liga de Campeones (M50 O114)
Estados Unidos: 06:30 horas PT y 09:30 horas ET por ESPN+
México: 08:30 horas por SKY Sports 
Paraguay: 09:30 horas por Star+
Perú: 08:30 horas por Star+
Uruguay: 10:30 horas por Star+
Venezuela: 09:30 horas por Star+